CAMINO DE VINOS CAMINO DE VINOS CAMINO DE VINOS
MISIÓN
Ubicado en la Comunidad de Sangre de Cristo, enclavado en el Cerro del Cubilete, somos un proyecto con una carga fuerte de responsabilidad social permanente, que busca el beneficio de las comunidades mineras más antiguas de Guanajuato. Primer detonador turístico, social, eco-sustentable e inmobiliario del estado.
VISIÓN
Revivir nuestra historia y nuestro entorno depredado por la explotación minera dándole una nueva vocación con más oportunidades para los habitantes de la región.
PROYECTO
SOCIAL
Camino de Vinos Integra a las comunidades aledañas; haciéndolos parte de este gran proyecto, con su ayuda generamos derrama económica en la zona y brindamos conocimiento para su desarrollo óptimo.
PROYECTO
ECOLÓGICO
Recuperamos el ecosistema y biodiversidad de la zona.
Restauramos y sanamos el suelo.
Creamos huertos orgánicos para nuestra cocina de autor y tradicional.
Dentro de las certificaciones más importantes a nivel internacional que cuenta nuestro complejo integral es Biosphere, que garantiza la continua responsabilidad sostenible, sus principales objetivos son:
- Reducir el impacto ambiental.
- Optimizar la sostenibilidad del complejo.
- Crear conciencia sobre el turismo responsable.
Promueve la mejora continua en ámbito social, económico y ambiental, al mismo tiempo se manifiesta en contra de la explotación sexual.
DÍADA Cristo Rey es la primera comunidad ecológica en el país, ubicada en el viñedo más alto de México, desarrollada para un cambio de conciencia y crear un vínculo con la naturaleza.
Se respira un aire limpio y un ambiente de paz en el cual se disfrutan senderos naturales, cascos de una presa centenaria y una ex hacienda del siglo XVI actualmente hotel vinícola.
NUESTROS
VALORES
HITOS
IMPORTANTES
Nuestro hotel está ubicado en lo que antiguamente era la mina Jesús María, olvidada por los españoles a partir de la independencia.